Estética Natural


Fuente: http://blog.es.privalia.com/author/equipo-privalia/page/3/

Este servicio  lleva más de 10 años ofreciéndose en Centro Dana Zentrua intentando llevar la estética convencional a una más ecológica y natural. Para ello se usan casi exclusivamente productos cosméticos de agricultura ecológica como aceites naturales de alta calidad, barros, productos a base de algas, frutas y demás. 

Además gracias a los productos Alqvimia, la cosmética se transforma en algo más profundo y beneficioso. Ya que para la creación de sus aceites, tanto portadores como esenciales, tienen en cuenta no sólo la composición química de las materia primas, si no también su vibración energética desde el origen. De ésta forma favorecen la transformación del ser, siendo una herramienta exquisita para el crecimiento personal y espiritual, elevando así a la mujer a su máxima potencia, y armonizando a hombres para valorar y respetar a la parte femenina.  Con estos productos en Centro Dana Zentrua se realizan tratamientos tanto faciales (limpiezas de cutis, tratamientos anti-edad, pieles grasas...) como corporales (exfoliación corporal, tratamientos anti-celulitis...). 

La parte de la depilación es la más difícil de llevar al campo ecológico a nivel profesional aunque se intenta, haciendo pruebas con productos naturales que resultaron muy poco prácticos. Sí se ofrece una alternativa a la depilación facial a la cera, que es la depilación con hilo, la cual no irrita la piel y además debilita más el vello. La cera que se usa es una de baja fusión (necesita menos calor para fundirse) con la cual Arantxi lleva más de 15 años trabajando, satisfecha tanto ella como l@s usuari@s por ser menos dolorosa y pegajosa que otras.

                                        
                                            cita previa: 665 716 990


No hay comentarios:

Publicar un comentario