domingo, 3 de julio de 2016

Taller de Gestalt: "Cómo satisfago mis necesidades" - Los Viernes 15 y 22 de Julio 2016 de 16h a 19h

Imagen de: http://paisajesybodegonesaloleo.blogspot.fr/2013/08/retratos-de-mujeres-vladimir-volegov.html
A través de ejercicios prácticos y vivenciales propongo aprender a darnos cuenta de nuestras necesidades para poder satisfacerlas y ser conscientes de en qué punto cortamos nuestras experiencias, quedando nuestras necesidades sin cubrir.
Es muy importante conocer y manejar el ciclo de satisfacción de las necesidades, ciclo de la experiencia o ciclo de regulación del organismo (a nivel corporal, mental y emocional), para poder sentirnos satisfechas.
En el taller utilizaremos técnicas de “darnos cuenta”, autoconocimiento, técnicas de gestalt corporal, etc.
Aspectos a trabajar:
·        Cuáles son los pasos del ciclo de satisfacción de las necesidades.
·  ¿Dónde suelo interrumpir el ciclo quedando mi necesidad sin cubrir o mi experiencia sin acabar?
·        Aprender a identificar necesidades, ¿estas necesidades son reales o no? ¿espero que los demás cubran mis necesidades o me responsabilizo de lo que quiero?...
·        ¿Qué tipo de necesidades tengo sin cubrir? ¿de seguridad, de afecto, básicas…?
·        Otros contenidos que surjan en la sesión.
Imparte: Silvia Camio, Psicóloga y Terapeuta Gestalt.
 Tel. 647 97 20 00

 Dos sesiones de 3 horas los días:
 Viernes 15 de Julio 2016 de 16h a 19h
Viernes 22 de Julio 2016 de 16h a 19h
Precio: 37€
Lugar: Centro Dana Zentrua - Bº Ventas - Irun
Reserva tu plaza: 675 70 53 40 - 943 11 67 63
centrodanazentrua@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario