viernes, 9 de septiembre de 2016

Visita del Lama Drubgyü en Centro Dana Zentrua - 1 y 2 de Octubre 2016





Hola a tod@s!

Tenemos la alegría de comunicaros que las enseñanzas de la próxima visita a Irún del Venerable Lama Drubgyü se realizarán aquí en el Centro Dana Zentrua.

Esta sería la segunda vez que visita Irún junto a su traductor Tsering, invitados por la Asociación Budista de Irún Phen De Ling, creada este mismo año.

En esta ocasión, como en la anterior, darán una conferencia gratuita en el Centro Cultural Amaia (entrada por la puerta lateral: calle Aureliano Lopez Becerra), momento ideal para un primer acercamiento a las Enseñanzas Budistas, y enriquecerse así de la Sabiduría y Bendiciones que emanan de un Maestro como es V. Lama Drubgyü, aderezado con su alegría y humor que seguro nos sacará al menos una sonrisa.

Después, el sábado y domingo por la mañana, les recibiremos en el Centro Dana, donde impartirá enseñanzas sobre meditación Shiné desde la visión del Sutrayana (sistema que usa los textos que consignan las palabras del propio Buddha). Aquí tendremos la oportunidad de escuchar las sabias palabras de este Maestro, e introducirnos así en esta técnica que, practicándola con asiduidad hará que nuestra mente sea una mente en paz, ecuánime y por ello feliz. Que sea cual sea el camino que escojaís este sea el fruto!

Información y reservas: se indican los teléfonos en el cartel. Plazas limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario